tapón desmontable 10 de piezas bloqueo plástico Cable final del Negro tapa de q06nBptz

I'M Gorras Snapback Are Violets Negro Hombre Gray Are Blanco Roses Gray A Beisbol zfq04wXnx

¿Hacer el amor o tener sexo? Es una pregunta que muchas personas responden de manera diferente. Para algunas, ambos conceptos hacen referencia a lo mismo, mientras que para otras se trata de acciones totalmente diferentes. Algunas practican sexo, otras hacen el amor, e incluso algunas realizan ambas por igual. Pero, ¿cuál es la diferencia?

Una diferencia entre hacer el amor o tener sexo podría ser justamente que cuando tenemos sexo buscamos obtener nuestro placer mientras que cuando hacemos el amor buscamos por igual el nuestro y el de la otra persona.

Aunque es un tema que da lugar a un gran debate, hemos hecho un listado con las diferencias entre hacer el amor y tener sexo.

1. Antes de la acción se seducen y coquetean

Hacer el amor es mucho más completo que tener sexo, porque ambas personas buscarán tiempo para estar juntos y dedicárselo completamente al placer.

En muchas ocasiones, tener relaciones sexuales carece de un juego previo, de la seducción, del romanticismo, sólo se llega directo a la penetración, y después de la eyaculación cada quien se viste y se acabó.

2. La forma en que se hablan

El lenguaje del amor implica pensamientos y percepciones que unen a una pareja, por lo mismo, en la intimidad se usan frases románticas, acompañadas de caricias y besos tiernos; contrario que en el sexo donde solo busca excitar y se usan comentarios “más salvajes”.

3. Placer o complacer

Cuando se tiene sexo lo que se busca es la autogratificación, el cumplimiento de un deseo egoísta, por lo mismo no importa si la otra persona está satisfecha, tuvo orgasmos o es feliz, mientras que al hacer el amor lo más importante es lograr todo eso en el otro o que sea mutuo.

4. Tiempo

Cuando tenemos un encuentro exclusivamente sexual, el principal objetivo es llegar al orgasmo, pero cuando haces el amor con una persona, no hay prisas. Te tomas todo el tiempo del mundo en explorar su cuerpo, acariciarlo y besarlo porque es un acto de sensualidad más que de sexualidad.

5. Compartir

Cuando se termina de hacer el amor se comparte la noche juntos en la cama, caricias y pensamientos románticos que hagan más especial el momento, pero cuando solo se tiene sexo es sencillo que cada quien tome su camino o si permanecen juntos que únicamente duerman.

Ninguno de los dos actos es mejor que el otro, todo depende de lo que deseas. Algunas mujeres prefieren sólo divertirse y tener sexo casual sin involucrar sentimientos, otras son unas auténticas románticas y quieren que haya amor en cada encuentro íntimo.

Vía La Patilla

 

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:
para Mujer Chaqueta Vaquera Azul Denim Cf7 Jeans Thrift Pepe qPwFxXIO

Donar Ethereum

Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:
bloqueo piezas final desmontable tapón de Cable de tapa plástico Negro del 10

Donar Monero

Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:
Donar via la billetera instalada

Donar ZCash

bloqueo desmontable piezas Cable final de plástico Negro 10 de del tapa tapón Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:
(Visited 2 time, 1 visit today)

Cable piezas tapón 10 desmontable del final tapa plástico de bloqueo de Negro