W Naketano Gesellschaft der Chaqueta Rand Anchor Xii ptqrxtzn

Anchor der Xii Naketano Chaqueta Rand Gesellschaft W

Bruno García, vicepresidente de ventas y marketing, habla del gran próximo paso para la empresa, ya que han decidido trasladar su almacén de China a Panamá; facilitando y brindando más eficiencia a los negocios con sus socios.

“Terminamos el traslado del almacén, y cerca de 100 contenedores, de China a Panamá a finales del trimestre. Ahora Panamá se convierte en nuestro centro de operaciones hacia América Latina “, dijo García. “Esta medida reduce nuestro tiempo de reacción con cualquier entidad de gobierno, o gran empresa, de ocho o nueve semanas, a dos semanas. Estamos a dos semanas de casi todos los países de LATAM.”

García asegura que no tiene conocimiento de ninguna otra compañía que tenga este acceso al territorio. También dice que este movimiento es un gran punto de ventaja para Accvent. “No conozco a nadie, que represente nuestra competencia, que tenga centro de operación en América Latina con este tipo de inventario. Desde Panamá podemos llegar a Guatemala y Costa Rica en solo días. Trasladar productos desde Panamá los países de nuestros clientes, ahora será menos costoso que lo que solían pagar desde China a sus países.”

En la celebración de los 18 años de la revista esto es lo que el vicepresidente de ventas y marketing tuvo que decir: “Siempre puedo contar con GlobalMedia TI para saber lo que está concurriendo en el mercado y para que estén al pendiente de que estamos haciendo las cosas correctas en términos de medios de comunicación. Me siento muy cómodo trabajando con GlobalMedia TI, y cómodo, a nuestro nivel, es probablemente el mejor elogio que se puede dar un proveedor.”

 

About Author

der Chaqueta Rand W Naketano Anchor Xii Gesellschaft

Write a Comment

Chaqueta Naketano Anchor Rand Gesellschaft W Xii der Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Jeans Men para Bolsillos Cremallera Hellomiko Carga Hombres Oqd5zazwx